Actualidad › NoticiasLicitación la autopista Tucumán – Termas

Licitación la autopista Tucumán – Termas

Comentarios: 0

Desde el Ministerio de Finanzas de Nación informaron que la iniciativa comprenderá una inversión de más de u$s 16.700 millones de dólares para obras de modernización y seguridad en más de 7000 kilómetros de rutas nacionales.

autopistatucu

José Ricardo Ascárate del Plan Belgrano detalló cuáles serán las obras viales que se incluirán en este esquema de Participación Privada Pública en nuestra provincia, las que incluirán la tan anunciada y esperada autopista Termas-Tucumán, también el tramo de la ruta 9 desde Tapia hacia Rosario de la Frontera en Salta, y mejoramiento de la traza que va hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo, esto incluirá no sólo ampliación de calzada sino también un nuevo puente sobre el río Salí, hacia el sur del Ing. Barros que conecta Alderetes con San Miguel de Tucumán y otro en el cruce de la Cruz Papal al ingreso de la ciudad esteña.

El paquete de obras dentro de este esquema incluye también la ampliación de calzada a la vieja traza de la ruta 38 en el sur y la transferencia a la provincia.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes