Actualidad › NoticiasLibertador San Martín: proyectan mejoras en caminos de la zona

Libertador San Martín: proyectan mejoras en caminos de la zona

Comentarios: 0

Entre Ríos- Para coordinar mejoras en caminos de esa zona del departamento Diamante, se planificaron diversas mejoras en trazados productivos de la zona.

entrerios

Respecto al trazado que une la ruta nacional 131 con Costa Grande, fue embrosado por un convenio rubricado con el municipio y sirvió para brindar transitabilidad al acceso a la escuela Nº 23 Agustín de la Tijera. Se prevé trabajar de forma mancomunada para ejecutar el enripiado del mismo.

En el camino entre Puggari y Aldea Protestante, se inspeccionó una calzada sumergible ubicada sobre el arroyo Gómez. Se realizará un estudio técnico para la elaboración de un proyecto de construcción de una nueva obra de arte.

Se examinó también el puente emplazado sobre la ruta pavimentada que conduce hacia Estación Racedo, al cual se prevé realizar mejoras en su estructura una vez realizado los estudios correspondientes por parte de los técnicos de la repartición.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes