Actualidad › NoticiasLevantaron escombros y basura en Guaymallén

Levantaron escombros y basura en Guaymallén

Comentarios: 0

El operativo de limpieza se llevó a cabo entre el carril Ponce y la calle Tirasso del lateral del Acceso Este. Se realizaron 110 viajes. Debido a la magnitud del fenómeno, se espera terminar con la zona los próximos días.

Más de 600 toneladas de escombros y basura fueron levantadas en la Lateral Norte del Acceso Este. Para poder ejecutar este trabajo intenso se asignaron 3 cuadrillas, 10 camiones, 2 retroexcavadoras y un camión batea.

basura

El operativo  fue posible gracias a particulares y distintas empresas de Guaymallén, que en el marco de responsabilidad social empresaria, colaboraron con horas/máquinas. La precariedad de maquinarias, sólo permite que la limpieza del departamento se realice paulatinamente. Es un proceso que llevará meses hacerlo visible. La Municipalidad agradece el compromiso de todas las personas que trabajan intensamente para alcanzar el mismo objetivo: revertir el estado de emergencia departamental, producto de tantos meses de abandono.

Hace extensivo su pedido de ayuda y colaboración a toda la población de no arrojar basura ni escombros, en los lugares donde no corresponde hacerlo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes