Actualidad › NoticiasLas Vegas/EE.UU.: Semana de disertaciones en World of Concrete 2019

Las Vegas/EE.UU.: Semana de disertaciones en World of Concrete 2019

Comentarios: 0

Del 21 al 25 de enero Revista Vivienda se encuentra presente en Las Vegas Convention Center. Durante esta semana destacamos una serie de charlas para profesionales y visitantes del sector del hormigón que detallamos a continuación:

woc5

Convención de MCAA en el Mundo de Concreto / Mundo de la Masonería

La Mason Contractors Association of America (MCAA) es la oportunidad perfecta para que usted y su empresa aprendan y participen en muchos acontecimientos nuevos y emocionantes que tienen lugar en nuestra industria actual, incluidos varios programas educativos excelentes centrados en ayudar a su empresa a mantener una ventaja competitiva.

El Desafío de habilidades de albañilería de MCAA, la paleta más rápida en bloque de MCAA y SPEC MIX BRICKLAYER 500® volverán a tener lugar durante MASONRY MADNESS®. El Comité Sur de los 40 de MCAA se complace en ofrecer una vez más un evento divertido para todos los invitados. Y no se olvide de la cena de clausura, en la que incluiremos a nuevos miembros en el Salón de la Fama de la Masonería.

 

Locura de la masonería

Es una colección de las competiciones de mampostería más emocionantes del mundo y todo se lleva a cabo en un día, en un solo lugar. Un evento tras otro, verás a los mejores albañiles, bloqueadores, aprendices de albañil y concursos luchando en cuatro concursos de mampostería únicos para demostrar quién es el mejor del mundo. No querrá perderse el ver a estos artesanos altamente calificados que compiten por el mayor valor en efectivo y premios otorgados por cualquier evento de la industria de la construcción que se realice en el mundo.

Clasificada como la principal atracción durante la feria de World of Concrete / World of Masonry, es la fiesta de la llana y el mortero que se lleva a cabo en el Lote de Bronce del Centro de Convenciones de Las Vegas. Los espectadores serán testigos de una increíble demostración de habilidad y resistencia humanas mientras más de 75 guerreros de mampostería luchan por el título de campeón en sus respectivas competiciones.

woc6

Desafío de habilidades de albañilería de MCAA

El Reto de Habilidades de Albañilería de MCAA es una competencia de aprendices de albañilería en los niveles de habilidad de primero, segundo y tercer año. El concurso es un escaparate para el entrenamiento de habilidades en la industria de la albañilería, que desafía a los aprendices ganadores de las competiciones regionales que se llevan a cabo en todo el país para determinar el mejor aprendiz de albañilería en cada nivel. La emocionante competencia destaca a los mejores jóvenes albañiles de la industria y enfoca la atención en las carreras en la industria de la albañilería.

woc7

Los concursantes deben construir su proyecto sin haber visto nunca los dibujos. No han podido practicar y no pueden consultar a su instructor, empleador o cualquier otra persona durante la competencia. Tienen tres horas para completar sus proyectos con los materiales dados. Los premios se entregan a los tres mejores aprendices en cada nivel de habilidad. Para más información en www.masonryskillschallenge.com / www.worldofconcrete.com.

woc4

Destacamos que estaremos realizando una cobertura especial del evento en la edición del mes de marzo de la revista Vivienda nº 680.

Hernán Topdjian

Enviado Especial a Las Vegas

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes