Actualidad › NoticiasLanús: Avanza la etapa final de las obras en Camino Gral. Belgrano

Lanús: Avanza la etapa final de las obras en Camino Gral. Belgrano

Comentarios: 0

La calzada se encuentra reducida en los tramos comprendidos entre Martinto y Corvalán y entre Avenida Centenario Uruguayo y Deheza en el barrio de Monte Chingolo.

lanus

Las tareas de puesta en valor de la Avenida Camino General Belgrano ya están en su etapa final con lo cual, a fines de marzo, el Municipio hará realidad un histórico reclamo vecinal debido a que esa arteria presentaba un alto grado de deterioro en toda su extensión.

En las últimas semanas, los trabajos comenzaron en los trayectos que van desde Martinto a Corvalán y desde Avenida Centenario Uruguayo hasta Deheza. En los mismos, se redujo la calzada a los fines de evitar desviaciones en el tránsito vehicular.

Las obras ya finalizaron entre Corvalán y Avenida Centenario Uruguayo, como así también, culminaron en el tramo comprendido entre Coronel Lynch y Martinto.

Este proyecto financiado por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires incluyó la nivelación del terreno, la colocación de cordones cuneta, el fresado y el posterior vuelco de la carpeta asfáltica a excepción del sector comprendido entre Méndez y Corvalán donde se colocó material de hormigón.

También se efectuará la reconstrucción de los sumideros, la demarcación horizontal, la reparación de veredas y el recambio de luminarias por unidades led a lo largo de toda la traza.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes