Actualidad › NoticiasLa zonal Tala prioriza las zonas más afectadas por las lluvias

La zonal Tala prioriza las zonas más afectadas por las lluvias

Comentarios: 0

Vialidad Entre Ríos, a través de la zonal VIII Tala, enfoca sus tareas en el repaso y de caminos secundarios luego de continuas precipitaciones climáticas. La prioridad es dar paso a las trazas más deterioradas y de conexión a establecimientos educativos y productivos. También se bachea en un tramo de la Ruta Provincial Nº 6.

tala

En el repaso de caminos secundarios y terciarios luego de las intensas lluvias que perjudicaron en gran porcentaje la transitabilidad de vías de comunicación importantes para la producción y la comunidad educativa rural del departamento. La prioridad es trabajar con las maquinarias viales para dar paso en las zonas más afectadas.

Personal de Vialidad realiza tareas de bacheo con mezcla fría desde la Ruta Provincial Nº 6 en el acceso a Gobernador Macia. A su vez, se repasa el camino que va a la Escuela Nº 95 y en la zona de Altamirano la traza que vincula con la ruta 6. También se da paso en el camino que une la Ruta Provincial Nº 15 con la RPNº6 en el sur de departamento.

El programa de conservación se extiende desde Macia a Guardamonte por ruta 31 Y desde casa iglesias al acceso a Durazno. Esta semana continuaran las tareas en otros puntos del departamento.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes