Actualidad › NoticiasLa zonal Feliciano realiza tareas de mantenimiento en caminos y rutas

La zonal Feliciano realiza tareas de mantenimiento en caminos y rutas

Comentarios: 0

caminoSe trata de tareas que lleva adelante la zonal Feliciano de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para reforzar el mantenimiento de caminos de zonas productivas. También se bachean tramos de la ruta provincial Nº 1 y Nº 2. Esta semana, las lluvias han sido persistentes pero no han menguado el ritmo de las tareas.

En primer lugar, se efectúa la reposición de ripio en la ruta provincial Nº 28 desde Feliciano al Guayquiraro. Esto beneficia a un número importante de productores y vecinos de la zona ganadera del departamento.

En otro orden, se realiza un bacheo con mezcla asfáltica en caliente en la ruta Nº 1 entre san Víctor y Feliciano y sobre la ruta Nº 2 entre Feliciano y Los Conquistadores. Por otra parte, se trabaja en el levante y ensanche en la zona de distrito Basualdo y en la reposición de alcantarillas rotas con caño de hormigón y se repasan caminos del departamento.

Fuente: Dirección Provincial de Vialidad – Entre Ríos, 18/07

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes