Actualidad › NoticiasLa Rioja: Construcción de muros en la Ruta Nacional 75

La Rioja: Construcción de muros en la Ruta Nacional 75

Comentarios: 0

Avanza la nueva Ruta Nacional N° 75, cuya tarea primordial es la colocación de anclajes mediante perforaciones en lo profundo de la roca para incrustar los futuros muros a levantarse sobre la base de la traza.

muros75

Estos trabajos pertenecen al proyecto de ensanche de calzada y construcción de muros de defensa y contención a lo largo de 6 kilómetros del tramo que se desarrolla entre Las Padercitas y el dique Los Sauces. A estas particularidades se adicionarán dos túneles que harán de la obra una insignia vial de la región.

muros

La obra mejorará las condiciones de circulación y fortalecerá la integración de los departamentos del interior de La Rioja.

Este proyecto se configura como uno de los desarrollos de ingeniería vial de vanguardia ya que está pensado con tramos de montaña con voladizos donde la traza de la ruta quedará sostenida solamente por los anclajes preestablecidos a la montaña.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes