Actualidad › NoticiasLa Provincia donará terrenos a habitantes de Punta Taitalo

La Provincia donará terrenos a habitantes de Punta Taitalo

Comentarios: 0

Corrientes- Se completó la primera etapa del relevamiento realizado por personal de la Dirección de Catastro. Esta semana visitarán la zona los asistentes sociales. Una vez terminado este proceso se avanzará con un plan de urbanización para la zona. Además, aseguran que el programa continuará en los barrios Popular y Ponce.

Screen Shot 2016-05-24 at 11.54.45 AM

El proceso de regularización dominial que lleva adelante el Gobierno provincial en distintas asentamientos de la ciudad, continúa en marcha actualmente en Punta Taitalo. Funcionarios de varios ámbitos trabajan para que los habitantes de la zona puedan obtener el título de la propiedad donde viven desde hace tiempo.

El primer paso del relevamiento se realizó la semana pasada, los agrimensores ya realizaron la individualización de los terrenos y ahora se avanzará con una segunda etapa. En el transcurso de esta semana se acercarán los asistentes sociales a Punta Taitalo, en pocos días estaría ya terminado el relevamiento.

Luego de resolver la situación dominial de los terrenos de Punta Taitalo, se avanzará en un plan estratégico de urbanización para la zona. Se intentará mejorar las condiciones generales del barrio para que repercuta de manera positiva en la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes