Actualidad › NoticiasLa obra interminable en la Ruta 1

La obra interminable en la Ruta 1

Comentarios: 0

Santa Fe- Por la falta de Colectoras, Desagües, Garitas de Colectivos, cruces peatonales, señalética y sincronización de los semáforos, esta vía tiene picos de más de 1800 autos por hora, y perjudica muchísimo a los comerciantes y vecinos la falta de finalización de la misma.

Screen Shot 2017-02-02 at 10.31.02 AM

Se había anunciado la licitación de la segunda etapa de la misma que incluía colectora, desagües y garitas, para los meses de Julio y Agosto del año pasado y todavía  sigue la espera.

Se pedirán explicaciones al Ministro de Infraestructura y Transporte Ing. Jose Garibay, de manera de asesorarse por los motivos de los atrasos y saber cuando van a estar finalizando la obra.

Hace años se viene reclamando por el estado de la obra de la Ruta 1, por el transporte (para que se incorpore una línea que haga un recorrido interno) y solicitando más servicios para Colastine, cada vez que llueve es un caos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes