Actualidad › NoticiasLa megaobra del Gasoducto del NEA

La megaobra del Gasoducto del NEA

Comentarios: 0

Entre julio y agosto la megaobra estará en el máximo de ejecución

La mega obra avanza a un buen ritmo en su tramo troncal y entre los meses de julio- agosto estará en su pico máximo de ejecución. Estan trabajando para avanzar en lo que respecta a las redes domiciliarias. Para ello se llevará adelante capacitaciones.

Esta iniciativa que se prevé poner en marcha en la provincia a partir de la segunda quincena de junio apuesta a brindar capacitaciones a futuros matriculados en lo que respecta a la instalación y verificación de redes.

nea

Actualmente avanza en la provincia la construcción del Tramo Troncal de 172 kilómetros que atraviesa al Chaco desde el límite con Santa Fe hasta el Límite con Formosa. Se prevé la instalación de 615 kilómetros más de ramales. La megaobra abastecerá a 800.000 habitantes de 34 localidades

La demanda pico de empleo para estas obras puede llegar a los 2000 empleos en el mes de agosto. Con el objetivo de fortalecer la formación de la mano de obra local se trabaja junto a la universidades: UNCAUS Y U.T.N y a la Federación de Trabajadores de la Industria de Gas en la puesta en marcha del plan de capitaciones. Para el mes de julio preveeniniciar la capacitación en el interior de la provincia de manera que se pueden inscribir los interesados.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes