Actualidad › NoticiasLa Línea A prestará un servicio especial por obras a partir del 7 de julio

La Línea A prestará un servicio especial por obras a partir del 7 de julio

Comentarios: 0

Desde el sábado 7 de julio la Línea A prestará un servicio especial, ya que vamos a cambiar los aparatos de vías en la estación Plaza de Mayo, que permanecerá cerrada por tres meses. Se trata de una obra fundamental para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio.

trabajosensubte

Los trabajos a realizar consisten en el recambio de los dispositivos que permiten a las formaciones pasar de una vía a otra durante su recorrido, similares a los que llevamos a cabo en las estaciones Retiro y Constitución de la Línea C durante 2016 y 2017. Además, se completarán obras de señalamiento y catenaria.

subteA

Cronograma de servicio

Sábado 7 y domingo 8 de julio: funcionará entre las estaciones San Pedrito y Piedras.

A partir del lunes 9: funcionará entre las estaciones San Pedrito y Perú.

Se trabaja para mejorar la experiencia de viaje y brindar más seguridad a los más de 200 mil usuarios que viajan todos los días. Se puso en valor las estaciones, se instalaron máquinas de recarga de tarjeta SUBE, se incorporaron coches cero kilómetro con aire acondicionado y se alcancó una frecuencia de 3 minutos los días hábiles en hora pico.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes