Actualidad › NoticiasLa industria creció 15%, dice la UIA

La industria creció 15%, dice la UIA

Comentarios: 0

La Unión Industrial Argentina (UIA) anticipó ayer que la actividad fabril experimentó en febrero un crecimiento interanual de alrededor de 15 por ciento.
El tema fue considerado durante la reunión realizada por la junta directiva de la entidad, y el informe completo del Centro de Estudios de la entidad será dado a conocer hoy, según indicó en un comunicado la central industrial. Durante la reunión, los integrantes del Consejo Directivo de la entidad también evaluaron “la situación laboral y el estado de las negociaciones salariales”.
En este sentido, se efectuó un repaso de la marcha de las negociaciones colectivas en los distintos sectores y “su impacto sobre el nivel de competitividad del conjunto de la economía”.
La junta directiva de la UIA analizó asimismo “la inflación, sus orígenes y efectos”, de acuerdo con el comunicado de la entidad que preside Héctor Méndez. Por otra parte, se examinó el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo al Parlamento para la modificación de la ley Penal Tributaria.
“Preocupados por las implicancias de este proyecto, se decidió solicitar entrevistas con las autoridades de las comisiones parlamentarias que analizarán la iniciativa para exponer los aspectos que la UIA estima que deberían ser modificados o mejorados”, indicó la central.

Fuente: La Nación, 07/04

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes