Actualidad › NoticiasLa Dirección de Higiene se aboca completamente a la limpieza de la ciudad

La Dirección de Higiene se aboca completamente a la limpieza de la ciudad

Comentarios: 0

limpiezaSANTIAGO DEL ESTERO- La Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda desplegó operativos de limpieza por distintos sectores de la ciudad.

Los frentistas de la avenida Julio Argentino Jerez del barrio Central Argentino se vieron beneficiados con el barrido y recolección de residuos. Cruzando el canal Sud, en Villa Unión y Villa Juana, se procedió al desmalezamiento, nivelación y limpieza de ambos márgenes del balneario. Este trabajo no sólo mejora la higiene del sector, sino también ofrece mayor seguridad para los vecinos de la zona.

En el barrio El Paraíso se efectuaron tareas de recolección y limpieza de calles a cargo del personal del obrador San Fernando.

En el Primero de Mayo, personal del obrador San Carlos estuvo abocado a la tarea de erradicación del basural formado en este sector, levantando residuos, escombros y restos de poda, y nivelando la superficie para generar un futuro espacio verde. También se efectuó el desmalezamiento de las zonas más afectadas por las pasadas lluvias.

Para la realización de todas estas tareas, la Secretaría de Servicios Públicos afectó seis palas mecánicas, una niveladora y 16 camiones recolectores.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes