Actualidad › NoticiasLa ampliación de la Escuela Luján de las Viñas estará lista en febrero de 2019

La ampliación de la Escuela Luján de las Viñas estará lista en febrero de 2019

Comentarios: 0

Mendoza- Infraestructura tiene previsto concluir los trabajos en coincidencia con el inicio del próximo ciclo lectivo. La obra en el nuevo establecimiento ubicado en Ugarteche contempla 830 metros cuadrados nuevos y la refuncionalización de otros 740 metros cuadrados.

escmend1

Las obras en el establecimiento ubicado en el kilómetro 45 de la ruta 40 contemplan la construcción de 830 metros cuadrados cubiertos nuevos. Además, la refuncionalización de otros 740 metros cuadrados en el edificio de la Escuela 1-486 José Lorenzo Güiraldes, que comparte predio con la escuela secundaria.

escmendoza2

Una inversión nacional de $29 millones

Una vez concluida, la obra en la Escuela Luján de las Viñas habrá demandado una inversión de $29 millones, financiados íntegramente con fondos nacionales, a través del programa Promer II.

escuelita

Entre las intervenciones más importantes que se están haciendo en la escuela lujanina figuran un nuevo hall de acceso, un aula común, dos aulas de nivel inicial con sanitarios, sector de gobierno, sala de docentes y gabinete psicopedagógico.

Además, se están construyendo un laboratorio, depósitos, cisterna, una confitería, grupos sanitarios divididos por sexo y la refuncionalización integral del edificio existente.

escmend3

Las remodelaciones en el establecimiento lujanino eran muy necesarias para la zona y sus alrededores, dado que en los últimos años aumentó notoriamente la matrícula y el edificio requería de espacios más amplios y cómodos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes