Actualidad › NoticiasJujuy: obra de autopista en la RN 34

Jujuy: obra de autopista en la RN 34

Comentarios: 0

El proyecto que contempla la construcción de 21 kilómetros de autopista entre el acceso a la ciudad de Salta y la localidad de San Pedro

jujuy2

Actualmente se está trabajando en la construcción de un terraplén en el trayecto que va desde Pampa Blanca hasta el acceso a Perico. Estas tareas mejorarán la circulación y fortalecerán el intercambio comercial con los mercados del Pacífico gracias a la mayor seguridad vial y a la disminución de los tiempos de viaje y de los costos.

jujuy1

A su vez, también agilizará el tránsito urbano en los alrededores de San Salvador de Jujuy y aumentará la seguridad del corredor productivo que se desarrolla al margen de la RN 9 y la RN 34.

La provincia de Jujuy cuenta con una gran congestión vehicular en los accesos a San Salvador, panorama que se agrava especialmente desde el norte, por la RN 9.

La RN 34 es un corredor de alto tránsito, muy deteriorado, y con gran cantidad de siniestros viales. A lo largo de su recorrido, atraviesa varias ciudades como San Pedro, Fraile, Pintado y Ledesma. Es una de las principales vías para la salida de la producción local.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes