Actualidad › NoticiasJujuy: Agua potable, desagües, nuevas calles y veredas iluminada

Jujuy: Agua potable, desagües, nuevas calles y veredas iluminada

Comentarios: 0

Se trata de la urbanización integral de la localidad de Perico, donde ya finalizaron parte de las obras que beneficiarán a más de dos mil vecinos con una inversión del gobierno Nacional que supera los $230 millones.

jujuy

Acompañados por el intendente local, Rolando Ficoseco, visitaron los barrios Arrueta y Éxodo Jujeño donde recorrieron las obras recientemente finalizadas que incluyen la red de agua potable y conexiones domiciliarias, red de desagües pluviales con cordón cuneta y badenes, el nexo cloacal, la red eléctrica y alumbrado público, la red peatonal que incluye las veredas y rampas para discapacitados, el arbolado público y la construcción de dos plazoletas.

La inversión total de Nación allí asciende a $230.979.141 y le brindará una mejor calidad de vida a alrededor de 500 familias. Cabe destacar que el proyecto integral contempla además una planta de tratamiento de líquidos cloacales, la cloaca máxima y la red cloacal con conexiones domiciliarias, que continúan en ejecución, y en esta ocasión fueron visitadas por la comitiva para verificar su estado de avance.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes