Actualidad › NoticiasInversores chinos confirmaron su interés en la construcción del segundo puente

Inversores chinos confirmaron su interés en la construcción del segundo puente

Comentarios: 0

El director regional de Europa y América Latina de China Road and Bridge Corporation (Crbc), Luis Sun, expresó su interés en llevar a cabo obras civiles de infraestructura en el país, especialmente la del segundo viaducto Chaco-Corrientes.

puente

Participó del encuentro el director regional de Europa y América Latina, Luis Sun, junto con el ingeniero en Argentina, Rocky Sun y Roger He.

Luis Sun le expresó a la gerenta regional de Vialidad Nacional el interés de la china Crbc de ejecutar las obras civiles de infraestructura en Argentina, especialmente la del segundo puente Chaco-Corrientes, y le aseguró que la empresa estaría en condiciones de realizar la ingeniería, el financiamiento y la construcción del ambicioso proyecto.

“Están muy interesados en participar de la construcción del segundo puente. En el marco de las grandes obras de conectividad vial e infraestructura proyectadas y anunciadas por el Gobierno de la Nación para Corrientes, además de la autopista sobre el tramo de la Ruta 12 entre Riachuelo y Santa Ana, se encuentra contemplado el ansiado segundo puente interprovincial Chaco-Corrientes. Charlamos, además, de las otras obras de infraestructura que le van a venir muy bien a la provincia”, precisó la funcionaria Ingrid Jetter.

Al finalizar la reunión, la gerenta regional de Vialidad Nacional sostuvo que “esta iniciativa se enmarca en la tendencia creciente de las inversiones chinas en América Latina. Nosotros tenemos la vocación de contribuir a desarrollar el futuro de los correntinos. Corrientes tiene que tener un rol protagónico en esta Argentina que se viene”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes