Actualidad › NoticiasInversión en hospitales chubutenses

Inversión en hospitales chubutenses

Comentarios: 0

En la inauguración de la ampliación del Centro de Salud de barrio Etchepare, el mandatario provincial anunció futuras obras, como la que se licitará en el Hospital Santa Teresita de Rawson y para el Hospital de Dolavon, que en este mes se abrirán las ofertas licitatorias.
Agregó que la semana próxima «vamos a estar llamando a licitación para un puesto sanitario y viviendas en Lagunita Salada y Cerro Cóndor». Y repasó que «estamos con la ampliación y remodelación, casi venido a nuevo, del Hospital de Sarmiento; hospital de Tecka, de Esquel, donde estamos con la ampliación y refacción que en poco tiempo vamos a inaugurar, también abriremos la licitación para el Centro de Salud del barrio Buenos Aires».
Ocurrirá lo propio en Las Plumas y «dentro de algunos meses vamos a inaugurar el Hospital nuevo de Gaiman. Y el 9 de diciembre inauguramos el Hospital nuevo de Telsen. También en diciembre vamos a inaugurar toda la ampliación del querido Hospital Isola de Puerto Madryn», dijo el mandatario.
Esto es posible «gracias a los hombres y mujeres que todos los días trabajan ajustando lápiz, y esto lo decimos casi a diario, el destino de los fondos. Porque una gestión se mide mirando el presupuesto», expresó Das Neves.
Y por último, dijo que «la red sanitaria reconstruida, armada y diseñada para toda la población, sería imposible si no contáramos con un recurso humano fenomenal».

Fuente: El Chubut, 15/09

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes