Actualidad › NoticiasIntenso Plan de Trabajos Públicos

Intenso Plan de Trabajos Públicos

Comentarios: 0

Cañada de Luque, Córdoba- El municipio de Cañada de Luque continúa con su programa de trabajo en diversas obras públicas que se están concretando.

plaza

Se superó el 12% de avance la ampliación del dispensario municipal, que se ejecuta con fondos de la Gerencia de Empleo de la Nación y a la vez se posibilita la contratación de 15 trabajadores locales que además se están capacitando.

El municipio aporta la contratación del encargado de la obra y también se hará cargo del equipamiento. Se prevé la terminación en mayo del 2018.

PLAZA SALUDABLE

Con aportes propios y el equipamiento realizado con fondos de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, avanza la construcción de la plaza saludable en el predio del ex-ferrocarril en proximidades del Centro Cultural.

Ya se realizaron los senderos y en los próximos días se colocarán los aparatos gimnásticos y se avanzará con la iluminación.

Este viernes ya se recibió la primera parte de lo que se colocará en ese lugar y también juegos en la plaza de la Sagrada Familia.

ESCUELA PRIMARIA

Con fondos del programa Fodemep el municipio realizó la colocación del nuevo tejido perimetral alrededor de la escuela Ramón J. Cárcano y la reparación en otros sectores.

Allí se está culminando ya la obra del nuevo pozo ciego del establecimiento.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes