Actualidad › NoticiasAcceder a una vivienda en Paraje Guayaquil

Acceder a una vivienda en Paraje Guayaquil

Comentarios: 0

Screen Shot 2014-04-23 at 10.04.13 AMCon el fin de promover mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los centros urbanos, el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que personal del organismo estará atendiendo el jueves 24 y viernes 25 de abril, en Colonia Racedo, la inscripción para acceder a una vivienda y la actualización de datos para el sorteo de las 10 unidades habitacionales que la repartición tiene en construcción en Paraje Guayaquil, departamento Federación).

En el horario de 8:30 a 15, personal del Área Social de la Regional Salto Grande del IAPV atenderá los días jueves 24 y viernes 25 de abril, en la Escuela Nº 42 “Pascual Pringles” de Colonia Racedo, la inscripción de los postulantes para acceder a una vivienda y la actualización de datos para el sorteo de las 10 unidades habitacionales que la repartición provincial tiene en ejecución en Paraje Guayaquil, en el marco del Programa Federal Techo Digno.

Los aspirantes deberán presentar DNI del grupo familiar, últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan. Aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores, etc.).

Desde la repartición provincial se resaltó la importancia de fortalecer los asentamientos humanos en las pequeñas comunidades rurales, posibilitando su arraigo y evitando de esta manera la migración interna hacia las áreas periféricas de los grandes centros urbanos en busca de mejores oportunidades de vida para sus familias.

Fuente:03442.com.ar

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes