Actualidad › NoticiasIniciaron las obras en el acceso a la ciudad de Salta

Iniciaron las obras en el acceso a la ciudad de Salta

Comentarios: 0

pavimOperarios de la Dirección de Vialidad Provincial comenzaron esta mañana a realizar los trabajos en la autopista de acceso a Salta. El plazo de ejecución de la obra es de cuatro meses.

El titular del organismo, Gerardo Villalba, explicó que iniciaron con la carpeta asfáltica desde el kilómetro 1.582 y realizarán las obras por tramos cortos para no entorpecer el tránsito.

El director de Vialidad de la Provincia aseguró que el plazo de ejecución de la obra es de cuatro meses, pero al estar influenciada por cuestiones climáticas la fecha puede ser extensible.

Nudo en ruta provincial Nº28

Villalba habló sobre la denominada rotonda de San Lorenzo, el nudo derivador de tránsito que estará en la intersección de la Ruta Provincial 28 y la Circunvalación Oeste.

Sostuvo que está próxima a terminarse y espera que mañana ya se cuente con iluminación. En tanto que el viernes esperan habilitar la mano que va a San Lorenzo.

Fuente: Informa Salta

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes