Actualidad › NoticiasInician trabajos en el Hospital de Recreo

Inician trabajos en el Hospital de Recreo

Comentarios: 0

CATAMARCA- El Ministerio de Obras Públicas informa que días atrás, a través de la subsecretaría de Infraestructura Pública, se dispuso la entrega de material en el Hospital de la Ciudad de Recreo, departamento La Paz.

Screen Shot 2016-05-06 at 11.47.37 AM

Se trabajará en la reforma y refuncionalización de dicho nosocomio: “Hay una parte del hospital que necesita una intervención urgente, es por ello que se dispuso la intervención con personal de Obras Públicas y el aporte de materiales. Por otro lado, se iniciarán los trabajos de mayor envergadura a través de la dirección de obras por contratos”.

Dentro de lo previsto, se trabajará por administración y por contrato en la reparación y cambios de techos, baños, sala de operaciones, instalaciones eléctricas en general e instalaciones sanitarias, la sala de shock room (sala de choques o primeros auxilios), morgue, etc. “La implementación de estos nuevos espacios, demandan la modificación de espacios ya existentes, que de acuerdo a las necesidades planteadas por el personal y la comunidad en general es necesario que se adecuen a ellas”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes