Actualidad › NoticiasIngenieros recibidos reciben 400 mil pesos

Ingenieros recibidos reciben 400 mil pesos

Comentarios: 0

Mendoza- Los dieciséis graduados de las cinco especialidades de ingeniería recibieron 25 mil pesos cada uno, como parte de la convocatoria del plan Delta G de la Secretaría de Políticas Universitarias.

ingenieros

La convocatoria se enmarcó en las acciones orientadas a incrementar la cantidad de ingenieros, en este caso, otorgando un estímulo en dinero para alumnos que adeudasen no más de cuatro materias y que estuviesen insertos en el mercado laboral, de manera que su actividad les significara un obstáculo para recibirse.

En la facultad regional Mendoza de la UTN, se realizó en 2014, a través de la Secretaría de asuntos estudiantiles, un inventario exhaustivo de los alumnos que podían llegar a reunir las condiciones. Quedaron como postulantes 143 de ellos y luego de evaluarse las diferentes situaciones, el grupo se redujo a 119.

Se presentaron los 16 integrantes en el salón anexo de la facultad. El año anterior se graduaron 18 ingenieros recibiendo su correspondiente estímulo en dinero; en la presente edición de este año, fueron 16 los beneficiarios y aún resta hacer la entrega del estímulo a 36 egresados, lo cual se concretaría a fines de este año.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes