Actualidad › NoticiasIndices de Obra Pública de la Provincia de Córdoba

Indices de Obra Pública de la Provincia de Córdoba

Comentarios: 0

La Dirección General de Estadística y Censos comenzó a publicar los Indices de Obra Pública, que se usarán para la redeterminación de los precios de contratos en la obra provincial. La publicación será mensual, según lo informó el organismo provincial.

Screen Shot 2016-07-26 at 7.57.05 AM

Específicamente, se trata de los Índices de Variación de Precios de Factores que se deben aplicar en la Redeterminación de Precios de Obra Pública. Los mismos reúnen un total de 40 índices que representan las variaciones de precios de los principales insumos que se utilizan en la obra pública.

A los efectos de su obtención, se relevan precios a través de la visita ó consulta a proveedores localizados en la provincia, a excepción de aquellos que por su especificidad y falta de provisión directa en Córdoba, deben ser solicitados a informantes extraprovinciales ó fuentes alternativas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes