Actualidad › NoticiasIncorporarán maquinarias y movilidades por 40 millones de pesos

Incorporarán maquinarias y movilidades por 40 millones de pesos

Comentarios: 0

Vialidad Entre Ríos llamó a licitación para la adquisición de maquinarias viales y movilidades por un monto cercano a los 40 millones de pesos. La apertura de sobres será este miércoles a las 11 en casa central.

Screen Shot 2016-08-09 at 7.57.19 AM

A fin de expandir la planta de maquinarias y vehículos de la repartición, la Dirección Provincial de Vialidad publicó el llamado a licitación pública Nº17/16, para la compra de tractores, retroexcavadoras, camiones, camionetas y equipos varios. El presupuesto oficial es de $39.273.140.

Se prevé incorporar ocho tractores cargadores y retroexcavadores (renglón 1), seis tractores sobre neumáticos (renglón 2), tres acoplados carretones de cuatro ejes (renglón 3), diez camionetas pick up (renglón 4), seis rastras de disco (renglón 5) y ocho camiones con caja trivuelco (renglón 6).

Las ofertas se darán a conocer el próximo miércoles 10 de agosto en instalaciones de la DPV, sito en Avenida Ramírez Nº 2197 (esquina López y Planes), a partir de las 11 hs.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes