Actualidad › NoticiasInauguraron una sede social y obras de infraestructura urbana en Posadas

Inauguraron una sede social y obras de infraestructura urbana en Posadas

Comentarios: 0

Se inauguró una Sede de Organización Social (SOS) y obras de infraestructura pública que benefician a medio millar de familias de los barrios San Lorenzo, Santa Rosa, Sesquicentenario, 6 de Septiembre y Las Vertientes de Posadas.

posadas1

El espacio denominado Sede de Organización Social “Para mi barrio” fue diseñado para que funcione como centro de encuentro entre los vecinos, donde se potencien ideas y proyectos, además de promover la acción común de los habitantes de estos barrios.

posadas2

El conjunto de obras de infraestructura pública que quedó simbólicamente inaugurado a través de un corte de cintas realizado junto a un grupo de niños de los barrios beneficiados, frente al SOS, incluye red de agua potable, red de desagües cloacales, estación elevadora de líquidos residuales, cañerías de impulsión, red de media tensión con estaciones transformadoras, red de baja tensión y alumbrado público con sus correspondientes conexiones docimiciliarias; una red vial de empedrado, con cordón cuneta de hormigón, badenes, red peatonal y drenaje de vertientes.

El SOS, por otra parte, consta de salón principal, cocina, baño para discapacitados, sanitarios, equipamientos (cocina, heladera, luz de emergencia, ventiladores de techo), solado, parquizado, plaza con juegos infantiles y biosaludables e iluminación con artefactos antivandálicos tipo led.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes