Actualidad › NoticiasInauguraron obras en el sistema de alumbrado público en Marquesado

Inauguraron obras en el sistema de alumbrado público en Marquesado

Comentarios: 0

San Juan- Los trabajos en el sistema del alumbrado público abarcan una longitud de 1.500 metros y representan una inversión de $2.900.000.

alumbrado

Vecinos y autoridades de Rivadavia habilitaron la obra de iluminación led en Avenida Libertador en la localidad de Marquesado. Los trabajos en el sistema del alumbrado público abarcan una longitud de 1.500 metros y representan una inversión de $2.900.000.

“La Ruta del Sol está iluminada y la zona de Marquesado desde calle Galindez hacia el Oeste había quedado con las viejas luminarias. Ahora con esta obra se mejora uno de los ingresos a los lugares turísticos que tiene el departamento de Rivadavia. La inversión para los trabajos se concretó a través de un programa nacional que aportó $2.300.000 y el resto fueron recursos del municipio.

Se trabaja para que en unos meses queden finalizados los trabajos en la Avenida Libertador desde San Miguel hasta Rastreador Calivar. Las obras en el Parque Municipal ya están concluidas y que serán inauguradas durante Mayo.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes