Actualidad › NoticiasInauguraron las refacciones en la escuela 179 de San Antonio Oeste

Inauguraron las refacciones en la escuela 179 de San Antonio Oeste

Comentarios: 0

Quedaron inauguradas las refacciones realizadas en el establecimiento que contempló una inversión total de $ 1.319.439,17 pesos.

escuela179

También se inauguró una sala para espacio literario. Los trabajos tuvieron el objetivo de rescatar la fachada histórica de la emblemática escuela del “Plan Quinquenal”, que en agosto pasado cumplió los 75 años.

Las refacciones, que fueron llevadas a cabo por la “Cooperativa Región Sur LTDA”, comprendieron la limpieza de canaletas y losas, la pintura completa del establecimiento y del salón de usos múltiples -interior y exterior-, casa taller y casa de la delegación, así como la refacción del cerco perimetral que rodea el edificio.

Además tienen planificado la construcción de un playón deportivo de uso escolar y comunitario para la escuela, para el cual ya se realizó la apertura de sobres correspondiente.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes