Actualidad › NoticiasInauguraron las obras de reacondicionamiento del acueducto ganadero

Inauguraron las obras de reacondicionamiento del acueducto ganadero

Comentarios: 0

San Luis- La puesta en valor del Acueducto Juan Jorba – Cerro La Garrapata, que tiene un recorrido de 64 kilómetros, abarca un área de influencia de 30 mil hectáreas, y contribuirá al desarrollo económico y social de la región.

Juan-Jorba

Por las sucesivas crecidas, las obras que se realizaron fueron de reacondicionamiento del acueducto, que incluyeron el encauzamiento, la canalización y destape de sedimentos, además del arreglo de los tableros eléctricos, fueron construidas nuevas protecciones para el alivio de crecidas y se realizaron las tareas pertinentes para dejar nuevamente en funcionamiento todo el sistema.

La inversión que realizó el Gobierno de la provincia para llevar a cabo esta obra fue de $4.384.317,98.

La obra beneficiará a habitantes adyacentes al ducto en la zona comprendida entre la Ruta Nacional Nº 8 (Norte), la Ruta Nacional Nº 7 (Sur), el arroyo Zanjón del Cerro Negro (Oeste) y el Cerro La Garrapata (Este), próximo al límite con la provincia de Córdoba.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes