Actualidad › NoticiasInaugurarán una planta metalmecánica y una sede del INTI

Inaugurarán una planta metalmecánica y una sede del INTI

Comentarios: 0

CHACO- Por el Día de la Industria a celebrarse en el mes de septiembre, se inaugurará la sede del Instituto Nacional de Tecnología Industrial en Barranqueras, y una planta de metalmecánica en Juan José Castelli.

Screen Shot 2016-07-29 at 1.42.57 PM

Es un equipamiento muy importante que se está colocando en el lugar, además  junto al INTI planificaron una agenda con todos los productos de innovación que tiene el gobierno provincial como la línea de la madera Veta Noble, la línea textil Chacú, el sector metalmecánica, la red de proveedores locales y la generación de energía solar y biomasa.

El Centro del INTI estará ubicado en el parque industrial de Barranqueras.

El 2 de septiembre se inaugurará en Juan José Castelli una planta de metalmecánica, que será una de las más importantes del Nordeste Argentino, como una fuerte señal  de apoyar la industrialización del interior.

Estas dos inauguraciones están dentro de “la estrategia de posicionar al Chaco regionalmente y ante los países limítrofes y otros mercados en el desarrollo de las cadenas de valor”, resaltó el ministro de Industria y añadió: “Trabajamos fuertemente en la industria local porque el gobernador es un hombre que conoce la provincia y a pesar de los tiempos difíciles, tomó la decisión de seguir avanzando, seguir invirtiendo en infraestructura, generar apertura de parques industriales y continuar con nuevo lineamientos de créditos”, finalizó.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes