Actualidad › NoticiasInaugurarán la sala de cirugías del Hospital Vidal

Inaugurarán la sala de cirugías del Hospital Vidal

Comentarios: 0

Corrientes- El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, inauguró la Sala de Cirugía del Hospital J. R. Vidal y reinaugurará la sala de cobalto terapia.

vidal

La obra consistió en la intervención del antiguo pabellón de internación N° 99 basándose en la necesidad de obtener habitaciones independientes de internación con baño en cada sala. La obra se plantea en 3 etapas sucesivas para no interrumpir las actividades del sector de cirugía del Hospital.

También se reinaugura la sala de Cobalto Terapia, este método es comúnmente utilizado para tratar algunas enfermedades, en especial tumores malignos, que consiste en la aplicación de la bomba de cobalto y se fundamenta en la acción terapéutica ejercida por las radiaciones beta y gamma emitidas por el cobalto 60. En el sector se realizaron tareas de re funcionalización y mantenimiento, además de realizarse arreglos de filtraciones y pintura completa.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes