Actualidad › NoticiasInauguración del acceso e iluminación del Barrio Santa Clara

Inauguración del acceso e iluminación del Barrio Santa Clara

Comentarios: 0

Corrientes- En la ciudad de Goya en la zona norte, quedó inaugurada el acceso y la iluminación del barrio Santa Clara, el acto fue encabezado por el gobernador Ricardo Colombi quién estuvo acompañado por el ministro de Industria. El mandatario fue muy concreto al ratificar el trabajo en cada municipio de la provincia, y el avance que se registra en esta ciudad, gracias a la obra pública, con dos barrios en pleno trabajo del Programa Hábitat, obras de saneamiento, construcción de nuevas escuelas, enripiado de caminos rurales y la modernización del sistema energético.

acceso

El trabajo que se viene realizando en esta ciudad, son numerosas obras en el área educativa, obras relativas al sector industrial con un fuerte apoyo al parque industrial, la fuerte inversión para resolver la cuestión energética, con la línea desde Paso de los Libres. Se trabaja para que Goya sea una ciudad de oportunidades para sus habitantes.

El Gobernador de la Provincia, ratificó el compromiso con los habitantes de esta ciudad, ponderando la entereza de estos y la enorme capacidad que han demostrado a través de su historia.  Ahora con el aporte de la Nación se van a poder concretar más obras, y mejorar proyectos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes