Actualidad › NoticiasInauguración de una cancha multiuso en el Barrio 1-11-14

Inauguración de una cancha multiuso en el Barrio 1-11-14

Comentarios: 0

Se inauguró una cancha en el Barrio 1-11-14., de carácter multiuso y conocida como la Cancha de los Paraguayos, promoverá la realización de actividades participativas y deportivas en un predio donde antes había una cocina de paco.

cancha

La obra tuvo como objetivo la recuperación del espacio público de la Manzana 18, de 1127 metros cuadrados, que ahora cuenta con infraestructura de desagües pluviales y cloacales.

Los trabajos beneficiarán a más de 10 mil vecinos que viven cerca de la cancha. Hoy, casi 700 personas son parte de las actividades que están disponibles y cientos más participan en los cursos, las charlas y los procesos participativos en los que se definen las obras a realizarse en el barrio.

Después de trabajos de pintura, instalaciones pluviales y eléctricas, e incorporación de equipamiento urbano y arbolado realizados por la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, los vecinos cuentan con un lugar para poder jugar y desarrollar actividades.

Además de estas mejoras se llevarán adelante Programas de Desarrollo Humano: participación ciudadana, deporte y mujer y hábitat. El monto de inversión para esta obra es de $ 3.650.834, que se suman a otros 3 proyectos para el barrio por un total de $32.954.243.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes