Actualidad › NoticiasHormigonado en rotonda de la RN 75

Hormigonado en rotonda de la RN 75

Comentarios: 0

A la altura del cruce de la ruta con la avenida San Francisco, se están realizando tareas de hormigonado para seguir adelante con la construcción de una nueva rotonda que contará con señalización horizontal y vertical, defensas e iluminación.

rn_75_-_la_rioja

Esta obra beneficiará a los vecinos de la capital provincial que utilizan el tramo con fines recreativos, y también proporcionará seguridad a las actividades vinculadas con el turismo y la producción agropecuaria.

obra

La RN 75 es una ruta destacada de la provincia que conecta con la zona denominada costa riojana, un camino de diversas localidades con puntos de atracción gastronómicos, culturales e históricos. El actual trazado, una vez finalizada la obra, servirá como camino alternativo ya que actualmente surca un valle angosto y sinuoso con escasas condiciones de transitabilidad.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes