Actualidad › NoticiasHabilitaron nuevas instalaciones de gas en edificios educativos de Bariloche y Cipolletti

Habilitaron nuevas instalaciones de gas en edificios educativos de Bariloche y Cipolletti

Comentarios: 0

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos restableció el servicio de gas natural en la EP N° 267 de Bariloche, luego de que la empresa prestadora del servicio aprobara la instalación realizada a nuevo. El Consejo Escolar dispuso su recambio inmediato y la conexión de caloventores para permitir la continuidad del dictado de clases, mientras se realizaba la obra.

gas

Una situación similar ocurrió en el Centro de Educación Media N° 2, edificio para el cual el Ministerio de Educación y Derechos Humanos licitó un nuevo sistema de calefacción central, actualmente en proceso de adjudicación. En forma paralela, se instalaron caloventores y garrafones provistos por la Secretaría de Energía.

Los 88 edificios educativos restantes de Bariloche han tenido la intervención del mantenimiento contratado por el Ministerio, por lo que durante el invierno no se produjeron mayores inconvenientes con el servicio de gas.

También fue confirmada la aprobación de la nueva instalación de gas natural para el Centro de Educación Media N° 15 de Cipolletti, con lo que el servicio de calefacción se retomó en todos los espacios del edificio.

En agosto se había determinado llevar adelante el recambio de la instalación de gas en el CEM 15 con el objetivo de garantizar la seguridad de los estudiantes del establecimiento. En el tiempo que demandaron los trabajos, se instalaron caloventores y fueron diagramadas clases rotativas para darle continuidad a la actividad educativa.

En Cipolletti funcionan 72 establecimientos educativos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes