Actualidad › NoticiasHabilitación del Acceso Sur de la Ruta Nacional 40

Habilitación del Acceso Sur de la Ruta Nacional 40

Comentarios: 0

Vialidad Nacional habilitó en la ciudad de Mendoza el Acceso Sur, ubicado sobre la Ruta Nacional 40. Las tareas consistieron en la construcción de colectoras y nuevo distribuidor a lo largo de 8 kilómetros, así como la instalación de defensas, repavimentación y obras hidráulicas.

r40

El nuevo corredor mejorará sustancialmente la integración de los departamentos de Luján de Cuyo, Godoy Cruz, Maipú y Guaymallén. A partir de ahora, los vecinos de la ciudad más importante de la provincia y sus alrededores podrán trasladarse más rápido, directo y seguros.

La Ruta Nacional 40 es una de las principales rutas de Mendoza, que a lo largo de su paso une una importante zona productiva en el sur de la ciudad, por donde circulan a diario más de 16.000 vehículos y donde se destaca fuertemente la industria vitivinícola.

Este corredor es una herramienta de integración imprescindible para el turismo cuyano, ya que conecta los principales puntos de interés regionales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes