Actualidad › NoticiasGualeguaychú: Mejoran caminos rurales

Gualeguaychú: Mejoran caminos rurales

Comentarios: 0

Tras la firma de un acta acuerdo entre el Ministerio de Gobierno y Justicia y Vialidad de la Provincia de Entre Ríos, se iniciaron las obras de restauración de caminos en seis Juntas de Gobierno del departamento Gualeguaychú.

rural

Las mismas, están destinadas a garantizar soluciones a las problemáticas generadas por las intensas precipitaciones en la zona.

Para realizar esta tarea, se dividió el departamento en tres zonas, la primera y donde ya iniciaron las obras, contempla las juntas de: Cuchilla Redonda; Las Mercedes; Irazusta; General Almada; Distrito Talita y el municipio de Carbó.

guayleg

Lo que permitió el trabajo conjunto entre las reparticiones del Estado, fue un acta firmada el 22 de enero, entre el Ministerio a través de la Dirección de Juntas y Vialidad, que permitió la tramitación de aportes para cada junta, provenientes del programa Juntas a la Obra, para la compra de materiales calcáreo, tubos de alcantarilla y transporte de dichos materiales.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes