Actualidad › NoticiasGoya: avanzan mejoras en los barrios José Rosenbaum y Los Chacales

Goya: avanzan mejoras en los barrios José Rosenbaum y Los Chacales

Comentarios: 0

El Municipio prosigue con su plan de acondicionamiento de calles de los barrios de la ciudad, limpieza de cunetas; poda, reparación de luminarias, entre otras tareas. Días atrás se continuaron estas tareas en los barrios mencionados.

Personal y maquinarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que conduce el arquitecto Luis Vicentín desembarcaron días atrás en el barrio “José Rosenbaum”, donde se llevó a cabo una tarea en conjunto con PRODEGO y Defensa Civil para el arreglo de calles con el empleo de motoniveladoras y demás equipos.

Con la participación de diversas cuadrillas, se hizo la poda de árboles, y se realizó la limpieza de cunetas.

También, por medio del personal del área de Luminotecnia, se llevaron a cabo trabajos de reposición de luminarias y optimización del alumbrado público.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Vicentín, comentó que se acordó con los vecinos que habrá una serie de turnos para hacer obras de pavimento por el sistema “Mita y mita”. El objetivo es consolidar las calles internas de dicho barrio.

LOS CHACALES

El Jefe Comunal también estuvo en el asentamiento “Los Chacales”, en donde en el marco de este abordaje territorial integral, que demuestra la presencia de la Municipalidad en los barrios, hubo un fuerte trabajo. En esa zona, la Municipalidad se abocó al arreglo y apertura de nuevas calles en la parte interna del barrio a fin de ir definiendo los sectores de lotes.

El arquitecto Vicentín comentó que “se ha hablado con el presidente del barrio, Carlos Vera sobre la necesidad de realizar gestiones con la DPEC para contar con un transformador y hacer el tendido de las líneas eléctricas domiciliarias, a fin de que el barrio pueda contar con los servicios energéticos básicos”.

En el lugar, la Dirección de Luminotecnia, a cargo de Miguel Molina realizó trabajos de reposición de luminarias. También se hicieron tareas de desmalezamiento y corte de pastos en conjunto con el PRODEGO.

Todo ese trabajo en Los Chacales se desarrolló con la colaboración del presidente del consejo plenario vecinal, Mario Díaz, del mismo Carlos Vera barrio y habitantes de barrios vecinos.-

Fuente: El Litoral de Corrientes

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes