Actualidad › NoticiasGasoducto: se anunció la llegada de los caños para la obra de Río Grande

Gasoducto: se anunció la llegada de los caños para la obra de Río Grande

Comentarios: 0

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Púbicos, anunció la llegada de los caños que darán inicio a la obra de ramales internos, en la ciudad de Río Grande.

canios

La obra proveerá de un mayor caudal de gas a la ciudad, contemplando la instalación de 4,3 km de cañería, y un cruce de río en el sector Margen Sur, adonde actualmente el servicio llega a través de un solo caño.

En aproximadamente 10 días, se estaría abonando el anticipo financiero a la empresa Supercemento SAIC, quien está terminando el proyecto ejecutivo que CAMUZZI deberá controlar, “para que cumpla con todos los requisitos que se pidieron en el pliego de exigencias técnicas. Una vez abonado el anticipo financiero, se le comunica a la empresa los plazos para iniciar la obra”.

Esta obra es “primordial” para Río Grande, detallando que “seguimos a la espera de lo que corresponde a los otros dos renglones: 12 kilómetros de cañería desde Tolhuin a Río Grande y 15 kilómetros de Tolhuin a Ushuaia”.

Los trabajos de esta primera etapa tienen un monto de inversión de $59.000.000, que serán financiados a través del Fideicomiso Austral.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes