Actualidad › NoticiasGasoducto del NEA: Comenzaron a llegar los caños al obrador de Villa Angela

Gasoducto del NEA: Comenzaron a llegar los caños al obrador de Villa Angela

Comentarios: 0

caniosCHACO- Se visitará el primer obrador instalado en la localidad para la ejecución de los ramales secundarios de aproximación del Gasoducto del Nordeste Argentino.

Este tramo del Gasoducto, clave para la aproximación a las localidades del interior, demandará una inversión de $2.410.245.003,15 y será ejecutado por las empresas: BTU-Esuco- y Víctor Contreras (U.T.E). Tendrá una extensión de 615 kilómetros, de los cuales 147 kilómetros serán construidos con caños de 10 pulgadas, 230 con los 6 y 238 kilómetros con cañería de 4 pulgadas.

Además del obrador de Villa Ángela se instalarán otros en San Bernardo, Las Breñas y Presidencia de la Plaza. “Este último será el encargado de ejecutar el tramo Resistencia- Presidencia Roque Sáenz Peña en el cual se utilizarán cañería de 10 pulgadas”.

La entrega de cañerías por parte de ENARSA que serán utilizadas para estos tramos el ministro adelantó que se prevé la llegada de siete camiones con más de 12.000 metros de caños. “Según indicaron representantes de las empresas adjudicadas este mes prevén recibir 40.000 metros y en agosto más de 37.000 metros de caños de 4 pulgadas”.

 

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes