Actualidad › NoticiasGasoducto del NEA

Gasoducto del NEA

Comentarios: 0

La empresas Esuco, que junto a otras integra la UTE que ejecuta en el Chaco los ramales de aproximación del Gasoducto del NEA incluyendo las estaciones reguladoras de gas, mantiene deudas con pymes chaqueñas subcontratadas para realización de numerosas obras, según confirmó una fuente ligada a la actividad del sector.

gasoductonea

Las empresas chaqueñas subcontratadas en la construcción del gasoducto del nea reclaman el pago de deudas a la empresa. La obra completa abarca el Este de la provincia de Salta y las provincias de Formosa, Chaco y Santa Fe, para posibilitar el acceso al gas natural a alrededor de 400 potenciales usuarios aunque es incierto cómo se construirán los ramales domiciliarios.

De acuerdo al proyecto inicial se previó la construcción de 3.000 kilómetros de gasoducto, de los cuales 1.468 corresponden al gasoducto troncal mientras que los demás corresponden a la derivación de 168 localidades y atravesando territorios de esas provincias.

El gasoducto troncal tiene un diámetro de 24 pulgadas y los ramales menores con diámetros de 10, 8 6 y 4 pulgadas que se extienden en Formosa, Chaco y Santa Fe.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes