Actualidad › NoticiasFlorencio Varela: desvíos por obras en Camino General Belgrano

Florencio Varela: desvíos por obras en Camino General Belgrano

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires comunica que por obras viales se verá afectada la circulación del tránsito en un tramo del Camino General Belgrano sentido Sur desde la calle Hipolito Yrigoyen hasta el empalme con la subida desde la Ruta 36. Los trabajos comenzarán el lunes 4 y permanecerán por un período de 2 meses.

fv

El tránsito que circula por Camino General Belgrano deberá tomar la calle Dr. Enrique Finochetto y luego continuar por la Ruta 36 hasta la subida e ingreso nuevamente a Camino General Belgrano.

Las obras viales en la Ruta 36, cuya inversión provincial es de más de 200 millones de pesos, tienen por objetivo el mejoramiento integral del tramo que va desde la calle Sargento Cabral hasta la Rotonda de Alpargatas. en una longitud de 10.300 metros.

La Dirección de Vialidad solicita a los vehículos respetar los desvíos que se encuentran debidamente señalizados, para así evitar inconvenientes en el desplazamiento vehicular.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes