Actualidad › NoticiasFinalizaron obras en la Escuela 32 de Roca

Finalizaron obras en la Escuela 32 de Roca

Comentarios: 0

Río Negro- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos finalizó recientemente las obras de refacción de la Escuela Primaria Nº 32 de General Roca.

escuela32

Los trabajos demandaron una inversión $1.729.764 y se enmarcan dentro del Programa provincial Obras Menores en Establecimientos Educativos (PROMEE 2016).

La comunidad educativa de la escuela podrá retomar el ciclo lectivo luego del receso invernal en las instalaciones acondicionadas.

Las tareas ejecutadas incluyeron refacciones tales como: ejecución de la aislación y cielorraso del patio cubierto, cambio de piletones de hormigón por mesadas de granito natural con bachas de acero inoxidable y griferías en los sanitarios; y ejecución de un baño completo para personas con discapacidad en planta baja. También se realizarán tareas de adecuación de accesibilidad al establecimiento.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes