Actualidad › NoticiasFinalizaron obras de urbanización en Córdoba

Finalizaron obras de urbanización en Córdoba

Comentarios: 0

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio, recorrió e inauguró parte de las urbanizaciones en la ciudad de Córdoba y en la localidad de Sacanta que beneficiarán a cerca de 1.800 vecinos de la provincia con una inversión del Gobierno nacional superior a los $33 millones.

urbcordoba

Se inauguró parte de la urbanización integral del barrio Almirante Brown, que incluye obras de infraestructura pública tales como el mejoramiento de la red eléctrica y el alumbrado público, la puesta en valor de espacios verdes y la incorporación de equipamiento comunitario.

El proyecto integral contempla además la red cloacal que continúa en ejecución, y cuenta con un monto total de $23.121.352 para alcanzar a alrededor de 250 familias.

Posteriormente, y acompañada por el intendente de Sacanta, Daniel Gustavo, recorrieron el Barrio San Roque donde dejaron inauguradas la red vial y el cordón cuneta, una plaza y la señalética urbana, restando solamente finalizar los desagües pluviales por conducto.

En este caso la inversión asciende a $10.094.240 y le permitirá una mejor calidad de vida a más de 160 familias.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes