Actualidad › NoticiasFinalización de la obra de la rotonda de Chacra XIII

Finalización de la obra de la rotonda de Chacra XIII

Comentarios: 0

Río Grande- Se encuentran trabajando a paso firme en esta importante obra, la misma estará finalizada a mediados del mes de marzo y el presupuesto oficial es de $15.656.984.

chacra

Se comenzará a trabajar con la parte de nivelación, relleno, compactación y hormigonado; lo que demandará alrededor de 28 días más.

Se llevarán a cabo las dársenas y diversos detalles para finalizar con esta obra que tiene como objetivo ordenar el tránsito en dicho sector de la ciudad y, de esta manera, prevenir accidentes.

Las autoridades de Vialidad Provincial dieron cuenta de los avances en la obra, que se encuentra en la ex Ruta Nacional Nº 3 -a la altura de la entrada a la ciudad de Río Grande, en la zona de los barrios Chacra XIII, Chacra XI e Industrial-, lugar en el que se cerró el paso este miércoles para retirar los escombros y proceder al hormigonado.

Se trata de una obra que comenzó en octubre pasado, el director de Obras del citado organismo, Miguel Gasparovick, estimó que la finalización se producirá “a mediados de marzo”. El corte se mantendrá durante “los próximos 30 días”. Para entrar a los barrios desde el centro de la ciudad se avanza por la ex Ruta, y se entra por la calle Punta Popper.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes