Actualidad › NoticiasFederación: Repasan y conservan caminos rurales

Federación: Repasan y conservan caminos rurales

Comentarios: 0

Entre Ríos- La zonal de Chajarí trabaja en la mantención de la red caminera de Federación. Se destaca la reposición parcial de ripio en la RPNº 5. También se realizan trabajos de conservación en Colonia San Ramón, Santa Juana y La Margarita, entre otras. Las tareas colaboran con la salida de la producción.

¡federacion

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Chajarí, continúa con los trabajos de conservación y mantenimiento de caminos secundarios y terciarios del departamento Federación. En ese sentido, se llevan adelante tareas de reposición parcial de ripio en la RPNº 5, desde RPNº 2 hasta Colonia San Ramón. Además, se repasan caminos internos de dicho lugar.

En Colonia La Florida, en el tramo que une la RPNº 1 con RPNº 2, Vialidad ejecuta obras de conservación.

Se iniciaron los trabajos de levante y armado de camino, sobre la nueva traza que une Colonia Santa Juana con Colonia La Margarita, fundamental para todos los vecinos y productores de la zona. Se planifica realizar en los próximos días, una reposición parcial de ripio en Colonia Racedo y Colonia La Argentina.

Los trabajos son de vital importancia para contribuir con la transitabilidad de los sectores productivos (citrícola, agrícola y ganadero) del Departamento. Desde la zonal destacaron que en su mayoría los caminos se encuentran transitables y proseguirán con el programa vial siempre y cuando el tiempo así lo permita.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes