Actualidad › NoticiasFamilias de Ushuaia cumplen el sueño de la casa propia

Familias de Ushuaia cumplen el sueño de la casa propia

Comentarios: 0

Se entregaron 11 nuevas viviendas en la localidad fueguina de Ushuaia. Las mismas son parte de las 128 soluciones habitacionales destinadas a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de la provincia insular.

tf

Se trata de la segunda entrega de viviendas correspondientes a la urbanización ubicada en la sección “J” de las Barrancas del Río Pipo en Ushuaia, y que cuenta con 8 edificios de 16 departamentos cada uno.

Se firmó un convenio con la provincia, a través del cual se acordó la financiación de las viviendas remanentes del Desarrollo Urbanístico del ProCreAr en Río Grande. La selección de los beneficiarios estará a cargo de la provincia, respetando los lineamientos de Procrear y la financiación, a cargo del Banco Tierra del Fuego.

Asimismo se rubricó la firma para la construcción de 16 prototipos de unidades habitacionales, en el marco del proyecto GEF en Argentina, impulsado por el Estado Nacional y que promueve la construcción de viviendas sustentables con mayor eficiencia energética y sistemas constructivos novedosos. Las mismas se realizarán con fondos no ree

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes