Actualidad › NoticiasEzeiza: Se inauguró un nuevo paso bajo nivel

Ezeiza: Se inauguró un nuevo paso bajo nivel

Comentarios: 0

La localidad de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza, suma un nuevo cruce bajo nivel bajo las vías el tren Roca, con el que se beneficiarán vecinos, más de 1000 automovilistas, 700 peatones y pasajeros del tren.

tristansuarez

El nuevo paso bajo nivel de la calle Blas Parera fue inaugurado hoy por el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente del partido, Alejandro Granados.

La obra, que comprendió una inversión de 118 millones de pesos, incluyó la construcción de un túnel con dos carriles -uno por sentido- que comunican el sur y el norte de Ezeiza, de 4,10 metros de altura, y bajada directa a la autopista Ezeiza-Cañuelas y acceso a la ruta provincial 205.

La intervención se complementa con mejoras en el entorno urbano como mayor iluminación, más seguridad para los vecinos y usuarios del tren y un aliviador pluvial.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes