Actualidad › NoticiasExtienden el pavimento y los servicios básicos en el barrio San José

Extienden el pavimento y los servicios básicos en el barrio San José

Comentarios: 0

Se trata de la calle Gascón, que recibirá más de 700 metros de hormigón, desde Centenario hasta Independencia, este jueves se continuó con la construcción de más bocacalles. También se hacen desagües pluviales desde Braille hasta Cabrera, y posteriormente desde Sáenz hasta Medrano.

Screen Shot 2014-11-21 at 12.57.17 PM

La Comuna capitalina continúa con los trabajos de pavimentación de la calle Gascón, en el barrio San José, y extiende servicios públicos indispensables para los vecinos en la misma zona. Agentes municipales pertenecientes a la secretaría de Infraestructura terminaron de hormigonar la bocacalle de la arteria mencionada en la intersección con la calle Pérez Burnel.

Con estas acciones, se culminó el hormigonado del tramo que va desde Pérez Burnel hasta Cabrera (continuación de Moreno), alcanzando así un total de más de 400 metros pavimentados sobre Gascón. Una vez finalizada, la actual calle tendrá más de 700 metros de extensión, desde Centenario hasta avenida Independencia.

Hasta el momento los más 100 metros que existen desde Cabrera hasta Braille (continuación de Rivadavia) no fueron pavimentados porque el Municipio tomó la decisión de extender, con recursos propios, las conexiones de desagües pluviales. Una vez finalizada esta tarea, sí se llevará a cabo la colocación del asfalto.

Otras cuadrillas comenzaron a abrir Gascón en el cruce con Braille y empezaron a colocar los caños de hormigón que llegarán hasta la ya mencionada Cabrera. Además se prevé también la extensión de más desagües, desde la calle Antonio Sáenz hasta Medrano.

Fuente: El Litoral de Corrientes

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes